Nuestro negocio más importante es nuestro servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de las 24 horas hábiles.
Para asegurarnos de que los resultados de tu prueba sean lo más precisos posible, utilizamos un algoritmo para validar los resultados de la prueba.
Hay 4 razones por las que aún no has recibido tus resultados:
Si hiciste ambas cosas, el sistema podría tardar hasta 2 horas en procesar.
Recibirás un correo electrónico una vez que los resultados estén listos para revisar.
Recuerda que a veces los recordatorios por correo electrónico pueden aparecer en tu CARPETA DE SPAM.
Si deseas simplemente bajar de categoría a nuestro servicio premium, simplemente sigue pasos similares a los de cancelar tu suscripción.
Conservarás todos los beneficios de nuestros servicios gratuitos. Y no se pierden acciones premium anteriores.
Aunque es posible eliminar tu cuenta, recomendamos no hacerlo. Ya que eliminará y borrará permanentemente toda la información, los resultados de las pruebas realizadas y los resultados de los ejercicios de tu cuenta. Lo que significa que toda la información se pierde.
Eliminar tu cuenta es bastante fácil, solo inicia sesión en tu cuenta por correo electrónico y haz clic en la parte inferior de tu cuenta (https://brainmanager.es/account). Allí, el botón de eliminar te permite borrar completamente tu cuenta.
Hay 2 formas de contactar fácilmente a nuestro equipo de soporte.