Contáctanos

Nuestro negocio más importante es nuestro servicio de atención al cliente. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos dentro de las 24 horas hábiles.

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

Estamos felices de ayudarte con tu pregunta o solicitud. Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas

Cancelar membresía

Cancelar membresía

Cancela tu suscripción en de 30 segundos. Completa tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón.

Preguntas más frecuentes y consejo

Información, preguntas más frecuentes y consejos

¿Cuánto cuesta una cuenta premium?

¿Cuánto cuesta una cuenta premium?

Una cuenta premium te costará solo 0 por una prueba de 7 días. Luego de esto, tu prueba y suscripción temporaria serán renovadas automáticamente cada mes por tan solo por 4 semanas. Sin embargo, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, no hay condiciones.
¿Dónde están mis Resultados? Todavía no los tengo.

¿Dónde están mis Resultados? Todavía no los tengo.

Para asegurarnos de que los resultados de tu prueba sean lo más precisos posible, utilizamos un algoritmo para validar los resultados de la prueba.

Hay 4 razones por las que aún no has recibido tus resultados:

  • Olvidaste completar el formulario de validación.
    Nuestro algoritmo necesita una cantidad mínima de información personal para asegurarse de que los resultados de tus pruebas sean lo más confiables posible. Sin ellos, no podemos mostrar resultados confiables.
  • No terminaste completamente la prueba.
    Por favor, termina la prueba completamente.
  • El correo electrónico que te notifica sobre los resultados de la prueba está en tu carpeta de spam.
    El 99% de nuestros correos electrónicos llegan a tu bandeja de entrada; desafortunadamente, algunos terminan en tu carpeta de spam. Asegúrate de revisar tu carpeta de spam, ya que podría ser el caso de que tus resultados ya estén allí.
  • En algunos casos raros, los usuarios no pueden iniciar sesión.
    La razón podría deberse a un problema de caché (navegador), te aconsejamos que copies el enlace mágico y lo pegues en otro navegador.

Si hiciste ambas cosas, el sistema podría tardar hasta 2 horas en procesar.

Recibirás un correo electrónico una vez que los resultados estén listos para revisar.

Recuerda que a veces los recordatorios por correo electrónico pueden aparecer en tu CARPETA DE SPAM.

Bajando de categoría

Bajando de categoría

Si deseas simplemente bajar de categoría a nuestro servicio premium, simplemente sigue pasos similares a los de cancelar tu suscripción.

Conservarás todos los beneficios de nuestros servicios gratuitos. Y no se pierden acciones premium anteriores.

Borrando

Borrando

Aunque es posible eliminar tu cuenta, recomendamos no hacerlo. Ya que eliminará y borrará permanentemente toda la información, los resultados de las pruebas realizadas y los resultados de los ejercicios de tu cuenta. Lo que significa que toda la información se pierde.

Eliminar tu cuenta es bastante fácil, solo inicia sesión en tu cuenta por correo electrónico y haz clic en la parte inferior de tu cuenta (https://brainmanager.es/account). Allí, el botón de eliminar te permite borrar completamente tu cuenta.

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Hay 2 formas de contactar fácilmente a nuestro equipo de soporte.

  • Formulario de contacto
  • Correo electrónico [email protected]

  • Do a self-diagnosis

    ¿Listo para descubrir más sobre tu salud?

    La primera y mejor plataforma de pruebas del mundo. Para todos los que tienen preguntas sobre sí mismos y también quieren respuestas

    LogoLogo

    Company BM

    Vitosha Blvd 66, floor 4, 1463 Sofia

    2025